Especialidades

Una especialidad médica es una rama de conocimiento dedicado a un área especifica del cuerpo humano, por tanto, en esta sección los lectores podrán encontrar información referente a las tres grandes divisiones de las especialidades: clínicas, quirúrgicas y de laboratorio, que abarcan prácticamente la totalidad de las especialidades.

La intención de esta sección es acercar los temas que podrían parecer más complejos a un lector promedio, que lo mismo esté buscando información sobre un padecimiento propio, que una consulta por curiosidad respecto a una especialidad en particular. Lo importante para Nacionfarma.com es ser una plataforma de información útil tanto para especialistas como para los menos versados en temas médicos.

En este apartado podrán tocarse temas relacionados con la anestesiología y reanimación, además de la medicina intensiva, la medicina física y las rehabilitaciones, además de la oftalmología y la medicina legal y forense, todo esto cuando se habla de especialidades clínicas.

En lo que respecta a las especialidades quirúrgicas los lectores podrán mantenerse al tanto en lo más novedoso respecto a las cirugías, desde intervenciones torácicas hasta las cirugías orales y maxilofaciales; la idea es acercar estos temas a los lectores menos experimentados y dotar de nuevos datos y divulgación a los especialistas.

En esta sección los lectores también podrán informarse respecto a las especialidades de laboratorio, encontrando información respecto a las novedades en análisis clínicos, análisis de patógenos, microbiología y parasitología, todo esto con la veracidad de recibir información veraz, proveniente de las fuentes especializadas, que muchas veces no brindan su información en español.

Lo más reciente

Suscríbete

Recibe las mejores actualizaciones de Nación Farma directamente en tu correo electrónico.



*No te enviaremos SPAM