Quiénes somos

Nación Farma es un sitio de noticias relevantes para los profesionales de la salud, en donde presentamos investigaciones, descubrimientos e información especializada en las áreas de Medicina, Farmacología y tecnologías biomédicas. Nuestro objetivo es informar a médicos, investigadores y profesionales del sector salud en Latinoamérica acerca de los últimos avances y las noticias más recientes de estos sectores a nivel internacional.

A pesar de que la mayoría de los temas tratados tengan un alcance y una portada global, hemos decidido dedicar una sección específica de Nación Farma a México, informando sobre eventos, descubrimientos y avances científicos registrados en este País, con el fin de proporcionar información relevante sobre el estatus de las investigaciones científicas que se están llevando a cabo y al mismo tiempo representar un punto de encuentro e intercambio de información para la comunidad científica del País.

Mediante artículos, reportajes, videos y entrevistas buscamos diferenciar los formatos en los que presentamos nuestros contenidos, con la finalidad de facilitar su consumo sin perder de vista la relevancia, el rigor científico y la utilidad de la información que queremos proporcionar a la comunidad científica.

Este sitio es parte del Network de contenidos multimedia que nace de la iniciativa de Osito Media, un “content builder” que se especializa en generar contenido relevante y de calidad para audiencias desatendidas.

Angela Cois es el Editor en Jefe de Nación Farma, puedes mandarle un email a [email protected] o bien mandarle un tweet a @angiecois

Oficinas:
Wisconsin 103 int 203 CP 3810
Col. Nápoles, CDMX