Directorio

Alberto Saavedra

Periodista e historiador. Director creativo en #NAA y escritor para medios como La Jornada y ERRR Magazine. Fanático del boxeo y la arrachera. Víctima de Volaris.


Ana Martínez

Egresada de comunicación y periodismo en FES Aragón, UNAM. "Con la ilusión y el corazón puesto en cada letra".


cintiazapata



Claudia Andalón

Egresada de la Universidad de Guadalajara, ha escrito para diversos medios impresos y digitales, así como revistas de multiplicidad temática; cultura, política, negocios y medio ambiente.


Daniel Macías

Ingeniero químico recién egresado, con interés en la ciencia y tecnología, además de tener gusto por la divulgación científica.


Eduardo Medina

Licenciado en Creación Literaria por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Ha trabajado en medios especializados del sector eléctrico, y sus colaboraciones se han publicado en El Universal, La Jornada, y suplementos como La Cultura en México.


Erika Gonzalez



Gabriela Rivera

Reportera de la fuente de salud desde hace seis años para distintos medios de comunicación y desde distintos ángulos. Apasionada de las historias de descubrimientos médicos y nuevas tecnologías.


Janet Gomez



Lucy E. Miguel Villeda

Comunicadora y divulgadora de ciencia, productora audiovisual. Colaboré en Reporte 98.5 FM durante cinco años. He trabajado en el sector público y privado. Actualmente dirijo mi propio proyecto de comunicación de la ciencia, y colaboro con instituciones públicas en el área de divulgación científica.


Marianna Hernández



Norma Rodríguez

Comunicóloga de formación. Periodista por vocación. Se ha especializado en asuntos de negocios, finanzas, economía, tecnología y medicina. Ha colaborado para diferentes medios de comunicación, como Expansión, Travesías Media, Máspormás y Cara Digital.


María Hernández

Es estudiante de ingeniería mecánica en la UNAM. Al mismo tiempo se dedica a escribir de temas de investigación en ciencia y tecnología que se desarrolla en México. Además es voluntaria y directora en varias organizaciones sin fines de lucro que buscan alzar el nivel del sector espacial mexicano.